House - 5? Aniversario Bee Live Radio Show

5? Aniversario Bee Live Radio Show

Publicidad
Comparte lo que lees
5? Aniversario Bee Live Radio Show

El sábado 19 de marzo el show Bee Live de Loca Fm cumple su primer lustro.

Loca Fm y Bee Live están de celebración el mes de marzo. El programa dirigido por Dj Bee y que lleva el nombre de su comandante cumple cinco años en antena a nivel nacional e internacional, a través de la FM e Internet.

Bee Live celebrará esta ocasión tan especial organizando una fiesta para su público y amigos la noche del sábado 19 de marzo. El lugar elegido para esta convocatoria será la sala Maria Morena, situada en la Ciudad de la Imagen, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, muy próximo a Madrid Capital.

El show Bee Live, emitido de lunes a jueves a través de Loca FM, ha sido catalogado por muchos oyentes como uno de los shows más puramente houseros del panorama radiofónico nacional. Cinco temporadas en las que Dj Bee ha apostado por este sonido con todos sus matices, constituyéndose como un fuerte apoyo para la promoción de la cultura de club a través de las ondasDj Bee ha querido mantener esta simbiosis con el house también para esta ocasión, en la que estará acompañado por el deejay y productor Kiko Navarro, que será el invitado de excepción para esta fiesta de aniversario.

Dj Bee es considerado uno de los artistas top más importantes en este país. En su afán constante nos sigue  demostrando que en España se puede bailar autentico House Music sin necesidad de caer en los sonidos comerciales. Soul, Afro, Deep y Jackin son algunos de los sonidos característicos de su show, uniendo propuestas tanto a nivel nacional como internacional que cuenta con la fidelidad y el apoyo de artistas/sellos como Dennis Ferrer, Jamie Lewis, Alfred Azzetto, David Penn, Nick Moss , Dj Wady, UNER, Phil Asher ,Kiko Navarro, Dave Storm, Edmund, The Layabouts , Andy Ward o Nick Power entre  muchos otros. Dj Bee además acaba de editar su nuevo álbum “Fever” en el sello Bedroom Muzik, incluyendo remixes de artistas como Dj Wady, Afroloco y Edmund.

La estrella invitada el próximo 19 de marzo será Kiko Navarro. Uno de los dj y productores más destacados en la escena nacional. Comienza su trayectoria vinculado siempre al sonido house, aunque su evolución lo lleva a emparentarse con sonidos con marcada tendencia chill out, inspirados en la música negra, africana y brasileña, con influencias jazz, funk y por supuesto, soul. Kiko ha colaborado con Loca Fm, emisora en la que actualmente conduce  el programa Perceptions cada domingo de 12.00 a 14.00 horas, y editado varios trabajos en sellos tan conocidos como Pacha Ibiza Recordings. En el aniversario de Bee Live, Navarro traerá un set especial como dj para celebrar con nosotros la larga trayectoria del show.

Desde  Bee Live Radio Show en Loca Fm queremos agradecer todo el apoyo recibido en estos cinco Años de vida y deseando poder seguir predicando un sonido que se puede bailar durante muchas temporadas más.

Comparte lo que lees