Hard - 20 Preguntas personales a... The Beast Project!!!

20 Preguntas personales a... The Beast Project!!!

Publicidad
Comparte lo que lees
20 Preguntas personales a... The Beast Project!!!

- Si no te hubieras dedicado a la música te hubiera gustado ser ...  Controlador Aéreo (Tate) - Inventor, siempre me ha gustado crear e inventar cosas nuevas (Qhristian)

- Un lugar para perderte ... El GelreDome Arhem, que es donde viví mi primer Qlimax (Tate) - El Tíbet, un lugar para perderme y desconectar de vez en cuando (Qhristian)

- Que harías si solo te quedara un día de vida ...  Pasarlo debajo de las sábanas con mi rubia de ojos verdes (Tate) - Hundirme en la miseria y empezar a llorar jajaja (Qhristian)

- Tu deporte favorito es ... Fitness (Tate) - Karate, siempre lo he practicado desde pequeñito, pero lo dejé hace pocos años... (Qhristian)

- Te saca de quicio ... La gente falsa (Tate) - Lo mismo que a Tate (Qhristian)

- Real Madrid o Barcelona ... Hala Madrid! (Tate) - Nunca me ha gustado mucho el fútbol, pero si tengo que elegir uno, elijo el de mi ciudad, Real Madrid (Qhristian)

- Una ciudad del mundo ...  Amsterdam (Tate) - Amsterdam (Qhristian)

- ¿iPhone, Blackberry o Android? iPhone, i´m a Apple fan (Tate) - iPhone (Qhristian)

- El día más feliz de tu vida fue ... Cuando celebre el primer mundial de España en tierras tulipanesas, historias de la vida (Tate) - La primera vez que estuve en Qlimax, en el año 2009 (Qhristian)

- Una película ...  Pulp Fiction (Tate) - La saga del Señor De Los Anillos (Qhristian)

- Si fueras invisible por un día ... Me lo pasaría en los vestuarios de la Mansion PlayBoy (Tate) - Me colaría en el Pentágono a ver que traman (Qhristian)

- Coche actual ...  Renault Megane CC (Tate) - EMT 63 Line (Qhristian)

- Coche de tus sueños ...  Aston Martin DV9 (Tate) - El de la última película de Batman (Qhristian)

- Serie de televisión favorita ... Los Simpson, lo siento, pero tengo que comer viendo los Simpson, si no, no como (Tate) - House (Qhristian)

- Podría prescindir de ...  mi hipoteca (Tate) - La mitad de la ropa que tengo (Qhristian)

Redes Sociales ¿ Moda o futuro? ...  Futuro (Tate )- Futuro (Qhristian)

- Si pudiera elegir un superpoder ... Saber en que piensan las mujeres (Tate) - Me gustaría volar como un pajarillo! (Qhristian)

- Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta ...  Buena compañía, un buen wisky y mucha música (Tate) - A mi novia, 100 cajas de condones y una avioneta para poder volver. (Qhristian)

- Tu grupo de música favorito es ... Alabama 3 (Tate) - No puedo decir sólo uno... a si que Metallica, System Of A Down & The Prodigy (Qhristian)

- Por la noche me tomo un copazo de  ... Me tiene prohibido beber mi sensei Jesús (Tate) - Helado (Qhristian)

 

Dedicada con muchísimo cariño a toda nuestra audiencia que hace posible que estemos ahí semana tras semana haciendo lo que más nos gusta, vivir el Hardstyle! Gracias a todos nuestros Loc@s!!!

Comparte lo que lees