? Eres Dj si nunca has pinchado con vinilo?

? Eres Dj si nunca has pinchado con vinilo?

Según Dj Sneak, uno de los djs House más respetado, no

Publicidad
Comparte lo que lees
? Eres Dj si nunca has pinchado con vinilo?

Ahora que los niños ya no solo quieren ser futbolistas, que tambien quiere ser DJ, ahora que hay escuelas universitarias que incluyen la formación para ser dj profesional, se está otra vez planteando quien sabe pinchar realmente y quien no. Esta vez ha vuelto a alzar la voz uno de los djs house mas respetado y con mejor trayectoria en EEUU: Dj Sneak.

En una entrevista en Pioneer radio ha dejado titulares tan tajantes como estos:

-"Los DJs de ahora crean cero sentimiento"

- "En los últimos 20 años mientras la tecnología era introducida y las cosas empezaban a ir más rápido, incluyendo los iPhone y cosas así... eso también separó... había como una brecha que no se realmente cómo ocurrió, en la que los chicos ya no se preocupaban más del oficio. Sólo querían ser famosos, populares, querían hacer lo que fuera para estar detrás de los platos frente a un millón de personas, ¿entiendes lo que digo? Ellos evitaron... se saltaron cosas para intentar llegar a ese nivel."

"... el camino correcto es: si eres DJ debes aprender a mezclar con platos primero, si nunca en tu vida has tocado un maldito vinilo no eres un DJ. No me importa lo grande que seas delante de un millón de personas, si no has tocado un vinilo, y lo has mezclado y creado algo con eso, en mi opinión no eres un DJ."

 
Comparte lo que lees