Rehmark en Loca FM
Publicidad

Rehmark

Rehmark

Rehmark es uno de los dj´s y productores más emblemáticos del panorama español. Desde muy joven estuvo influenciado por la música electrónica. Sus  primeros platos los tuvo a los 16 años y desde entonces no han parado de girar.

A partir del año 2000 comienza a ser conocido como residente de las salas más prestigiosas de Madrid bajo el nombre de Luis Damora. Space of Sound, Danzoo, Pasagoda o Circus fueron algunas de las salas que se disputaban sus directos.

Siempre en el lado más underground de la música, Rehmark decide dar un giro a su carrera y viaja al extranjero en busca de nuevos sonidos. Tras varios años en Miami y Londres regresa a España con un techno muy depurado y personal.

En la actualidad, Rehmark se encuentra muy centrado en su faceta como productor. Ha publicado por sellos como Truesoul, Elevate (propiedad de Pig & Dan), Spark Musik (propiedad de Steve Parker), Waveform Recordings (propiedad de Víctor Calderone) e Hydrozoa (propiedad de Sian Octopus Recordings). Ha realizado remezclas para artistas de la talla de Pig & Dan y su track “Analogue Symphony” forma parte del último CD Recopilatorio anual de Space Ibiza.

Entre sus próximos proyectos está el lanzamiento de su propio sello junto con su socia Nukkah, con la que dirige y presenta el exitoso programa de radio WorldSound Series, programa que actualmente emite su quinta temporada en Loca FM, emisora líder de música electrónica de nuestro país.

Artista en constante evolución, Rehmark se ha convertido en uno de los exponentes más influyentes del techno en España y es uno de los nombres más solicitados en las mejores salas  y festivales de Europa.

Programa

Redes sociales de Rehmark

Comparte tu locutor