Marty Martin en Loca FM
Publicidad

Marty Martin

Marty Martin

Sus compañeros de Museo Dance le llaman Mr Efectos, dicen que le gusta tocar los botoncitos y usar bastantes efectos mientras pincha, y que incluso a veces le queda bien.

Comenzó en 1990 como Dj, compatibilizando la residencia en Cotton Club con programas en la veterana Radio Las Aguilas.

En 1995 comienza residencia en una de las discotecas con más glamour y todo un referente en los míticos bajos de Argüelles en pleno centro de Madrid, Discoteca Axia, en la cual estuvo 7 años, siendo en los últimos jefe de cabina. En Axia conoció a David Sirvent.

En 2008 comienza un programa de radio en la emisora de Valdemoro Antena Boreal, el cual se mantuvo en antena hasta la desaparición de la emisora en 2010, el programa se llamaba... Museo Dance.

En 2015 se convierte en uno de los DJs habituales del ayuntamiento de Valdemoro, participando con regularidad en fiestas patronales y otro tipo de eventos, siendo el responsable hasta la fecha, de dirigir y presentar los carnavales año tras año.

A principios de 2016 fue uno de los pioneros en emitir semanalmente a través del Facebook Live, un programa de música electrónica actual, el programa duró más de año y medio de manera consecutiva. A Finales de 2017, decide iniciar una nueva etapa de Museo Dance.

Programa

Redes sociales de Marty Martin

Comparte tu locutor