Manuel Puga en Loca FM
Publicidad

Manuel Puga

Manuel Puga

Manuel  Puga se inicio como Dj a la temprana edad de 15 años, comenzando en pequeños clubes de tarde de la capital y más tarde en varias sesiones por toda la Comunidad de Madrid, para terminar trabajando en diferentes salas del Grupo Kapital como Dj residente y como invitado en diferentes sesiones. Sus sets desprenden alta energía y dinamismo.

Desde bien temprano, compagino su amor por los platos con su otra gran pasión, la radio: Empezó en diferentes radios locales, desde donde dio el salto a los 40 principales de Madrid, lo que le permitió un intenso trabajo como Dj en diferentes salas de todo el país y especialmente en la costa levantina en lugares como Benidorm, Torrevieja o Gandía. Ha trabajado como Radio-DJ en las principales cadenas nacionales como Dance Fm en Onda Cero, Cadena 100, Cadena Top Radio, Punto Radio, Prisa Radio, Loca Fun Radio y en Loca Fm como Dj residente, desde al año 2007 hasta la actualidad.

Como speaker y presentador, ha estado en muchas salas presentando y animando fiestas; ha colaborado con Telecinco y diferentes productoras, como Europroducciones, y ha trabajado presentando diferentes eventos con Movistar en ferias como Ifema y eventos deportivos con Iker Casillas. Ha puesto su voz para diferentes campañas nacionales de publicidad como Sol Meliá , Desalia o Ron Barcelo.

Programa

Redes sociales de Manuel Puga

Comparte tu locutor