Fernando Ballesteros en Loca FM
Publicidad

Fernando Ballesteros

Fernando Ballesteros

A sus 42 años lleva más de media vida pinchando y pasando por los festivales más importantes del panorama nacional.

Con una personalidad musical muy definida y contunente, siempre nos sorprende con su calidad y elegancia.

Fernando Ballesteros ha sido residente durante más de 10 años en la Sala Bachatta Techno Facotry de Torrejón de Ardoz (Madrid). Es allí donde el deejay maduró musicalmente, superándose cada fin de semana llegando a ser referentes en Europa gracias al sonido tan característivo que buscaban a la hora de pinchar.

El artista ha actuado en las discotecas más emblemáticas de este país: Radical, Liquid, Epsilon, Atica, Space os Sound, Pacha, Penelope, KM, Scoorpia, Family Club, Fabrik, Groove...

Desde principios de los años 90s hasta el año 2002 participó en más de 10 recopilatorios y creó hasta 160 producciones musicales, incluyendo las colaboraciones con otros artistas.

Ballesteros creó la segunda academia de España de Dj´s junto al maestro Jesús Elices en el año 1999. Dedicó muchos años a la búsqueda de lo que hoy son los hits más iportantes de la escena remember para, posteriormente distribuir todos los vinilos y CD´s para diferentes sellos discográficos y grandes tiendas como New Records, MD Records, Tempo Music, El Corte Inglés, AFNAC o Madrid Rock.

En el año 2002 fue premiado por la revista DJ1 como mejor Dj y, junto a Jesús Elices, recibió el premio a la mejor pareja Dj Residente por PHRENETIC en el año 1999.

 

 

Programa

Redes sociales de Fernando Ballesteros

Comparte tu locutor