Dj Oliver en Loca FM
Publicidad

Dj Oliver

Dj Oliver

DJ Oliver es uno de los pocos DJs españoles que realmente puede llamarse a sí mismo un DJ global que ha tallado su reputación en todos los rincones del mundo con sus innumerables viajes a través de los cinco continentes año tras año. Desde sus humildes comienzos en su ciudad natal de Barcelona, ​​Oliver ha pinchado en los mejores clubes del mundo y ha realizado innumerables apariciones en festivales junto a Carl Cox, Fatboy Slim, Laurent Garnier, DJ Sneak, Roger Sánchez, Paco Osuna , Joeski, Todd Terry , Felix da Housecat.. . A lo largo de los años DJ Oliver también se ha convertido en sinónimo de la mítica isla de Ibiza a través de sus residencias tanto en Amnesia como en Space Ibiza para las ya legendarias fiestas de La Troya. De hecho, sus impresionantes actuaciones atrajeron la atención de BBC Radio 1 cuando lo eligieron para grabar un especial Essential Mix en vivo desde La Troya en la terraza del Space en 2006 como parte de su Ibiza Week.

Como un gran DJ internacional , Oliver se ha convertido en un verdadero maestro de su oficio, creando su prorpio sonido y haciendo marca registrada con su sonido Tech,House y Deep House, pero lo más importante para él es siempre tener la pista de baile en mente. Con una pasión interminable por la música, es reconocido como un productor prolífico, producido nada más y nada menos que 36 EPs y 19 Recopilatorios , ganando así el respeto de muchos de los más grandes DJ's y compañeros productores de la Industria electrónica. Sus temas han sido recogidos por los mejores sellos discográficos de música house, incluyendo Defected, Azuli, Stealth ó Stereo Recordings.

Oliver colaboró ​​con Roger Sanchez formando el grupo "The Transatlatins", el dúo musical responsable de las bombas de baile como "Mysteriosa" y "I Cant Live Without Music", esta última con voces de la famosa India, la voz legendaria de los Masters at Work. Actualmente Oliver es Artista del prestigioso sello discográfico Und the Rdar de Roger Sanchez.

No es de sorprender que Oliver tenga una lista bastante impresionante de premios de DJ en su haber, incluyendo el premio DJ Mag's Best Ibiza DJ' 3 veces, un premio Kryptonite a'Best Ibiza DJ' en los Pacha Awards y el 5 veces ganador de 'Mejor DJ del año' de los premios DJ Oners.

Programa

Redes sociales de Dj Oliver

Comparte tu locutor